miércoles, 20 de junio de 2012

DISFRUTANDO DEL TIEMPO NUBLADO (29 kms)

Hoy está el día revuelto y bochornoso pero hace muy buena temperatura. El cielo está nublado y hace algo de aire pero claro todo ello en verano, nada de frío ni pinta de lluvia asi que Nadia y yo nos decidimos a estirar un poco la piernas con las bicis.

Comenzamos saliendo de Fuenlabrada por varios caminos los cuales nos alejan de la localidad y nos adentrarn en un parque el cual nos llevará a pasar bordeando El Corte Inglés de Arroyo Sur.

Subida pronunciada que nos llevará hasta El Corte Inglés
Nadia en plena subida hacia El Corte Inglés
Después de esto atravesamos un polígono industrial, cruzando antes la M50, y vamos de camino a pasar por la renfe de Parque Polvoranca. Aquí cogemos unos metros el carril bici y poco después una calle en dirección al Parque Polvoranca.

Antes de adentrarnos en dicho parque realizamos un mini ruta por varios senderos los cuales bordean algún que otro lago para poder descansar la vista y las piernas en algún momento si a alguien le apetece.

Sendero camino del Parque de Polvoranca
Vistas del sendero
Vistas del sendero
Nosotros por el sendero
Después de esto, nos adentramos en otro sendero el cual nos llevará al mismo Parque Polvoranca, el cual recorremos durante un kilómetro aproximadamente hasta salir a coger otro carril bici que nos llevará hasta Alcorcón.

200 metros antes de llegar al parque
Nadia disfrutando de la ruta
Llegados a Alcorcón ponemos nuestra mira en llegar a la zona nueva de pisos que es inmensa y la cual está todavía muy despoblada aunque está perfectamente adecuada para vivir con sus parques, carril bici,....

Atravesamos dicha zona de viviendas por un carril bici el cual nos lleva a un parque que recorremos por un sendero camino a Móstoles. Antes atravesamos la M50 por debajo y conseguimos llegar hasta la M-506 la cual la dejamos a nuestra derecha y vamos bordeando dicha carretera hasta casi la Urbanización Miraflores.

Unos 300 metros antes de llegar tenemos que dar la vuelta ya que el camino se nos acaba y atravesamos la M-506 por un túnel hasta dejarnos en el polígono industrial "Regordoño", el cual atravesamos y vamos de camino a encontrar un camino el cual nos llevará a atravesar la Radial 5 por un puente peatonal.

Túnel que nos llevará hasta el Polígono Industrial  "Regordoño"  en Móstoles
Nadia en plena subida al puente que atraviesa la Radial 5
Ya en lo alto del puente decidimos atravesar por medio del campo por un sendero hecho ya por las bicis y los senderistas hasta coger el carril bici de Loranca.

Nadia camino del sendero en medio del campo que se vé al fondo
En pleno sendero
Llegados a Loranca recorremos un km y realizamos una parada para tomarnos una barrita de las buenas, jeje y continuar nuestro viaje por el carril bici.

Nadia y yo en plena parada
Carril bici de Loranca
En pleno carril bici ya en Fuenlabrada decidimos dejar el carril bici y callejear un poco hasta el punto final de la ruta y poder completar una ruta muy bonita, chula, fácil y circular.

En pleno carril bici de Fuenlabrada con Nadia y su sentido del humor


No hay comentarios: