Hoy hace calorcito del bueno y en qué buena hora, Nadia y yo nos decidimos a salir de casa a las 16.00 para llegar a las 18.00 al Puente de Hierro dónde habíamos quedado con Ángel.
Comenzamos nuestra ruta saliendo desde casita y atravesando todo el carril bici de Fuenlabrada, aunque antes haciendo una parada en la gasolinera Repsol a la salida de Fuenlabrada para hinflar las ruedas de Nadia, y continuamos por el carril bici hasta atravesar hasta Loranca.
Ya en Loranca nos desviamos para pasar cerca de las cocheras del metrosur y coger una camino el cual nos lleva atravesar la Radial 5 y bordear por el polígono industrial Móstoles, hasta ir por detrás de los institutos de esta localidad.
Pasado todo ello atravesamos el Parque El Soto, para incorporamos a pocos metros después, a la Vía Verde del Guadarrama, la cual no dejamos hasta llegar al mismo Puente de Hierro.
Nadia en el Puente de Hierro |
Llegados a este punto estamos casi media hora esperando a Ángel, al cual le mandamos un sms nada más llegar para avisarle de nuestra presencia.
Un minuto antes de ser las 18.00, Ángel nos llama y nos indica que dónde estábamos ya que él estaba al otro lado del puente; después de esto nos encontramos con él y decidimos recorrer toda la orilla del Río Guadarrama, atravesando antes la A5, hasta llegar un punto dónde Nadia y yo, cruzamos el Río Guadarrama a pié y, anteriormente, nos despedimos de Ángel que tomará camino de vuelta hasta Valmojado.
Antes de cruzar el Río Guadarrama |
Nadia atravesando el río con Ángel despidiéndose de nosotros |
Habiendo atravesado el Río Guadarrama, Nadia y yo, tomamos camino hasta Arroyomolinos dónde recargamos las botellas de agua que teníamos ya más que calientes y casi sin agua.
Después de reponer agua en las botellas, tomamos rumbo a coger el carril bici de esta localidad que nos lleva a ir rumbo hacía Móstoles pero, practicamente, a mitad de camino nos desviamos a desviarnos por otro camino que nos llevará a atravesar por encima la Radial 5 y la AP-41.
Nadia en pleno carril bici |
Camino que cogimos después de salir del carril bici |
Desde este momento, nos dirigimos hacía Loranca bordeando la Radial 5 por el camino que bordea dicha carretera.
A estas alturas Nadia iba algo cansada y tuvo que subir alguna cuesta a pié con la bici ya que desde que nos desviamos de Arroyomolinos todo eran subidas.
Loranca al fondo |
Finalmente llegamos a Fuenlabrada para encontrarnos con Manolo disfrutando de una gran ruta, grandísima compañía y un excelente tiempo.
2 comentarios:
Primero mi enhorabuena, a esa mujer que os acompaña, segundo, como os vais a poner, saliendo con calorcito y refrescandoros los pies en el rio de Madrid, se nota que en estos momentos vais a tope pues siempre que teneis un hueco lo aprovechais para montar en bici, eso si que es aficion, un abrazo a los tres cuidaros,
Gracias Juli, Nadia aguanta siempre las rutas que la echamos, la encanta la bici y siempre que puede allá que va con nosotros. La bici ya sabes y sino te lo digo que es una de nuestras pasiones, por lo menos en mi caso y siempre que puedo ruta que hago, jeje. Un abrazo enorme
Publicar un comentario