lunes, 16 de abril de 2012

RUTA DE EXPLORACIÓN AL CERRO DE LOS ANGELES (38 kms)

Una nueva ruta de exploración y calentamiento para Nadia. 

Después de un par de semana sin coger la bici veremos el estado de la rodilla de Nadia realizando una ruta cortita y a poder ser con algún que otro tramo nuevo.

Comenzamos saliendo de Fuenlabrada hacia Getafe de la manera más rapida que es por la carretera y cruzando la M50.

Apenas en unos 15 minutos hemos llegado a Getafe y vamos camino del Alcampo dónde habíamos quedado con Manolo y nuestro gran amigo Enrique.

Nadia al fondo en un parque de Getafe
Minutos después llegamos al punto de encuentro y tomamos camino a acompañar a Enrique a su casa y atravesar la A42 por un puente peatonal.
 
Pasado el puente cogemos camino por el carril bici, atravesando los cuarteles, al Cerro de los Angeles al cual llegamos por una nueva ruta.

Nadia y Manolo en el carril bici
Dicha ruta consiste en atravesar la A4 por un puente peatonal y atravesar unos pinares hasta coger el carril bici dirección Perales del Río.

Pinares del Cerro de los Angeles
Apenas a un km de haber cogido el carril bici hacia Perales del Río nos desviamos por un camino a la derecha y cogemos un camino que bordea la vía del tren y la M50. Dicho camino lo continuamos hasta desviarnos otra vez para bordear la A4 y atravesar, de nuevo, la A4 para atravesar el Polígono de San Marcos por las calles y, más tarde, por el carril bici.

Manolo y Nadia camino al puente peatonal que cruza la A42
Realizamos el mismo camino de vuelta hasta llegar a Getafe desde el cual atravesamos por una zona nueva de viviendas y, después, por camino hasta llegar al Corte Inglés de Getafe desde el cual cogemos varios caminos atravesando varios parques hasta llegar a la Estación de Renfe "La Serna" la cual cruzamos a pié por debajo y vamos dirección a casa de Manolo para tomarnos la pertinente consumición a la llegada de la ruta.

Nadia en pleno descenso
Horas más tarde tomamos camino desde casa de Manolo a nuestra humilde morada para poder descansar del día ajetreado que hemos tenido desde primeras horas de la mañana.

Finalmente podemos decir que Nadia llegó a casita con molestias en la rodilla pero bastante mejor que las ultimas rutas.


No hay comentarios: