sábado, 19 de enero de 2013

SALIENDO DEL CENTRO COMERCIAL PEDALEANDO (39 kms)

Nueva ruta molona y segunda del año.

Hoy habíamos quedado con Julio y Jorge pero finalmente causaron baja pero yo estaba decidido a realizar la ruta aunque lloviese muchísimo.

Después de hablar con Julio y decirnos que no venía por el mal tiempo, vamos de camino con Nadia al centro comercial y dónde llegamos sobre las 9.45.

Termino de "arreglarme" y salgo pedaleando del mismo centro comercial para realizar esta ruta experimental que llevaba días preparando.

Atravieso la M50 para llegar y atravesar Majadahonda para llegar minutos más tarde al Pinar del Plantío.

De aquí atravieso la M-506 y voy a coger los senderos bordeando la urbanización Monteclaro.

Nada más comenzar el sendero me doy cuento de lo que había llovido estos días por que el terreno estaba totalmente embarrado y lleno de charcos.

Acabo de bordear el Club de Golf para comenzar a pedalear por el sendero que me llevará hasta la urbanización Montepríncipe, y menos mal que llevaba quitado los automáticos por que en una mini pendiente de repente la bici me empieza a hacer extraños y se me va de la parte de atrás.

Al principio pensaba que era que se había llenado la rueda trasera de barro pero después de evitar una gran caída me doy cuenta que se había salido la rueda trasera. No sé cómo pero la rueda se había salido y gracias a mi destreza pude evitar una grandísima e importante caída de no ser por el conseguir mantener la bici recta y de no ir a una velocidad rápida.

A continuación durante unos minutos, coloco la rueda y continuo mi viaje continuando el sendero que ya se convertía en camino y me llevaba hasta el inicio el Club Las Encinas de Boadilla.

Llegados a este punto me paro y miro el gps del móvil para guiarme y continuo mi ruta atravesando por una senda un gran monte el cual bordeo junto la urbanización Montepríncipe.

Después de realizar un mini descenso llego a la M-501 teniendo enfrente mía la Ciudad del Banco Santander.

Al llegar al borde de dicha carretera, salto una valla para bordear la carretera por una antigua vía de servicio y atravieso la carretera por una tubería gigante para tomar camino y adentrarme en los polígonos industriales de Prado del Espino y Ventorro del Cano.

Habiendo llegado al final de éste último camino engancho el camino que bordea la M40 y me lleva hasta la Venta La Rubia dónde voy directo hacia el Museo del Aire.

A estas alturas el aire se hacía notar y mucho.

De aquí voy por caminos a bordear San José de Valderas hasta atravesar por el polígono industrial de San José de Valderas para coger camino y atravesar el Parque de Polvoranca.

Desde aquí ya realizamos la ruteja de siempre para llegar a Fuenlabrada, coger el carril bici y llegar a casita pero antes hacemos una parada para quitar los kilos de barro de mis 2 ruedas.


No hay comentarios: