Ayer fué el día elegido para realizar la primera ruta del año.
Iba a ser un recorrido light y experimental pero entre 40-50 kms por lo menos.
Comenzamos a las 9.30 saliendo desde La Serna los "3 Magníficos" (Manolo, Julio y YO).
Vamos dirección a pasar por debajo de la renfe de Parque Polvoranca, para poco después para un momento a que Manolo hinflase las ruedas de su bici ya que las notaba con poco aire.
De aquí cogemos un carril bici que nos llevará hasta Leganés dónde nos desviamos por un camino para más tarde atravesar la A42 por un puente peatonal para llegar por el carril bici hasta El Cerro de los Angeles habiendo atravesado antes por Getafe.
Apenas a un km de comenzar el carril bici desde El Cerro de los Angeles, nos desviamos por un camino a la derecha y seguimos un itinerario conocido por Julio para llegar hasta la rotonda dónde comienza el ascenso del carril bici hacia San Martín de la Vega.
Llevados 2 kms, aproximadamente, de carril bici, nos desviamos por un camino que nos sale a nuestra derecha para experimentar una nueva zona.
Continuamos el camino por dónde decidimos los 3, hasta que bordeamos un vertedero inmenso por el cual vemos que están pasando cada dos por tres camiones, camiones y más camiones para descargar allí.
Bordeamos el vertedero entero hasta que llegamos al límite de una carretera dónde paramos para tomar un refrigerio.
5 minutos después continuamos por dicha carretera la cual nos llevamos hasta la A4, teniendo la localidad de Pinto al lado lado de la carretera.
Viendo esto nos buscamos un camino hasta atravechar dicha carretera y atravesar Pinto callejeando para llegar al camino que sale de la M-506 hasta Parla.
Llegados a Parla, bordeamos dicha localidad hasta bordear la A42 por un sendero que está entre el quitamiedos y las alambreras que nos separan con las fincas.
Seguimos este recorrido durante unos 2 kms, como mucho, hasta poder atravesar dicha carretera por un puente peatonal y adentrarnos en el polígono industrial Sonsoles.
Atravesando dicho polígono llegamos a las piscinas de Fuenlabrada dónde me despido de Manolo y Julio íban a seguir el carril bici hasta casa de Manolo para celebrar el Año Nuevo con unas cervezas.
Unos 10 minutos, aproximadamente, después llego a casa después de realizar la primera ruta del año y en muy buena compañía como siempre.
Comenzamos a subir el marcador de kms del nuevo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario